Por segunda vez
Indignación en redes sociales.
– En el día de la fecha ocurrió un hecho muy desagradable en el cementerio local de Comandante Nicanor Otamendi, nuevamente fue profanado un cajón de un nene de un año y medio que falleció el pasado 10 de diciembre de este año

FALTA EL CUERPO
Esto se descubre cuando la familia va al depósito donde estaba el mismo y al dejar unas flores se cae la tapa y se dan cuenta que faltaba el cuerpito del bebé.
La información la pasa Roberto Gejena quien está en el lugar con la policía, y los familiares.

AMPLIAMOS – publica Marcelo Pascual – el cadaver de un niño de año y medio aproximadamente fallecido días atrás trascendio el apellido de la familia Ledesma del nene.
Barretearon el cajón que estaba en depósito, sacaron el metálico de nicho deshaciéndose del mismo en el cementerio y no encontrando aún el cadáver.
Horror nuevamente en el cementerio de Otamendi.

LA FAMILIA HIZO LA DENUNCIA
Robaron otro cuerpito de un nene de un año y medio del depósito del cementerio. La criatura días atrás falleció de una neumonía. La parte metálica del ataúd apareció a 100 metros, pero el cadáver hasta ahora con resultado negativo. La denuncia fue realizada por la familia del menor de apellido Ledesma – publicaba Radio Mágica a las 18:30 hs.

LA POLICIA ESTÁ INVESTIGANDO
En estos momentos Policía en el cementerio de la vecina localidad. Un hecho repudiable, seguramente traerá repercusiones.
Recordamos que hace un tiempo ocurrió un hecho similar en la misma necrópolis – detalla Fernando Casco.