Agradecimiento

La Sra. Marta Bulghero señaló lo siguiente: Muchísimas gracias por tan exitosa feria de artesanos y emprendedores que se realizó en el Centro Cultural de Cte. N Otamendi a beneficio de mí persona.
Gracias a su director Fernando Cacace, Delegación Municipal de Otamendi, Grupo Solidario Entre todos es más Fácil, Lorena Ruiz Díaz, Pablo Calvo, feriantes de Otamendi, Miramar, Mar del Plata y la zona y a Susana Juárez y su familia que organizaron súper bien esta hermosa feria y a todo el público presente que compró y colaboró conmigo.
La recaudación total fue de $28.600, tremenda ayuda y a todos los que han ido colaborando solidariamente con donaciones de mercadería y dinero en mi CBU.
A mis compañeras de Espacio 33 feria de Mar del Plata a la estuve asistiendo que también juntaron mercadería y dinero… qué puedo decirles, no tengo palabras, mi emoción llega hasta lo más profundo de mi corazón.
Me siento tan querida como nadie en este pueblo, mí pueblo y a todos esos lugares en que a lo largo de estos 10 años de organizadora pude aportar algo y también darle mí ayuda… gracias infinitas y eternas.
Esto es mucho más de lo imaginable y ayuda a mi proceso de sanación de esta cruel enfermedad que me toca vivir…
Gracias a todos y jamás olvídate ¡lo que están haciendo por mí!
No quiero olvidarme de nadie pero todo mí pueblo está conmigo, ¡ya voy a hacer una lista de todos ellos!
¡GRACIAS INFINITAS Y ETERNAS!