Carlos López, sobreseído
Los casos de sustracción de cuerpos de bebé del cementerio de Otamendi siguen sin esclarecerse y quien fuera imputado, vilipendiado y humillado, como es el Señor Carlos López quien trabajaba en dicho Cementerio fue sobreseído y anulada las causas en las que estaba investigado.
La causa que se tramitó bajo la forma de contravención fue llevada por la Jueza de Paz Dra. Florencia Hogan, quien pasó las actuaciones al Juez de Paz de Balcarce Ricardo Crotto, el que luego de tomar declaraciones a López y realizar diligencias varias dispuesto anular todo lo actuado y sobreseer de Carlos López.
Esto significa que la causa quedó en la nada y que las imputaciones que realizara la Fiscal Caro, otrora a cargo de la fiscalía local no fueron probadas y en consecuencia el imputado quedo libre de culpa y cargo.
Casos de alta exposición mediática, donde se buscó un culpable rápidamente sin medir consecuencias ni daños colaterales. Ahora la Justicia dictó sus resoluciones. Y esperemos que continúe la investigación para saber quiénes son los verdaderos culpables.
Fte: El Argentino
