Enfrentamiento a tiros y robo: así fue el crimen del hombre que criaba lechones en un campo

La víctima de 75 años recibió varios impactos. De la construcción sustrajeron una cantidad no precisada de dinero y un par de armas.

La detallada tarea que hizo personal de Policía Científica en el campo de Otamendi donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años permitió establecer que hubo un enfrentamiento a tiros y que el o los autores del crimen robaron una cantidad no precisada de dinero y un par de armas de fuego.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 y a la espera del informe preliminar de autopsia que el fiscal Ramiro Anchou recibirá en las próximas horas, el cuerpo de Alberto Costa presentaba varios impactos de arma de fuego.

“Por los rastros levantados en el lugar se estableció de manera preliminar que en el lugar hubo un enfrentamiento y que los autores se llevaron un par de armas que la víctima tenía en su poder”, señalaron las fuentes consultadas.

Tras las tareas periciales secuestraron vainas de distinto calibre dentro y fuera de la casa, constataron el faltante de un par de armas y una cantidad no precisada de dinero producto de la venta reciente de lechones y corderos.

En el marco de las tareas a cargo de la fiscalía descentralizada de General Alvarado se han realizado una serie de actuaciones que podrían dar lugar al pedido de varios allanamientos a la Justicia de Garantías.